sábado, 14 de julio de 2012

Inicios del juego

Algunas imágenes de lo que hice el primer día en el juego: 
 Mi ficha al comienzo del juego:


 Mi Pokémon Inicial:
 Cuando obtuve las Deportivas me hice una foto corriendo :3 :
 Mi encuentro con Bruno en la Ruta 103:
 Combate contra Bruno:
 De camino a la Ruta 102:
 Cuando llegué a Ciudad Petalia y entré en el Gimnasio de Norman, me pidió que ayudara a Blasco a que consiguiera a su primer Pokémon. Aquí ibamos a la Ruta 102 y capturó un Ralts:
 Aquí estoy en la Ruta 104, me aburrí e hice una foto al niño que no dejaba de dejar huellas en la arena xD :
 Aquí mi Equipo de nuevo. Como véis capturé un Silcoon en el Bosque Petalia:
 De camino a Ciudad Férrica, en el mismo Bosque Petalia donde capturé a mi nuevo Pokémon, me topé con un Soldado del Equipo Magma, el cual no dejaba a un señor porque quería quitarle unas Piezas. Pero yo me interpuse y acabé con él en un pis pás. Furioso el Soldado se fue y el señor al que protegí, como agradecimiento de haberle ayudado, me regaló una Superball, y se fue. En fin, después de eso seguí mi camino rumbo a Ciudad Férrica:
 De nuevo en la Ruta 104, antes de seguir me puse a entrenar a mis Pokémon, sobretodo a Silcoon, que como no tenía ataques con que defenderse, decidí evolucionarlo. Como véis en esta imagen Silcoon sube al nv 10, lo cual significaba que iba a evolucionar:
 Aquí como véis, ya es un Beautifly :) :
Este es mi Equipo actual:
Pues aquí quedó la cosa. Espero que os haya gustado esta entrada. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario