sábado, 30 de junio de 2012

Sobre mi

En esta primera entrada voy a hablaros sobre mí en general. 

Me llamo Rocío, tengo 16 años y vivo en Málaga (España). Mi cumpleaños es el 6 de Enero, sí, el día de los Reyes Magos, jejeje, y soy Capricornio. Mis colores favoritos son el rosa y el rubí y mi comida favorita es la hamburguesa. Odio el deporte, pero me encanta dibujar, jugar a videojuegos (sobretodo los de Pokemon :3) y me encanta también pasar horas y horas en el Tuenti y en otras paginas, resumiendo: estoy enganchada siempre al ordenador, nunca me separo de él, xD. 

Sobre mi vida de estudios... supuestamente este año acabaría por completo el instituto, pero en los últimos días pegué un bajón en los estudios y me quedaron 8 asignaturas. Ya sé que tengo todo el verano para estudiar y que a lo mejor "las apruebe todas", pero creo que para mí será mejor repetir y hacerlo todo de nuevo, y empezar bien desde el primer día. Bueno, repita o no, pienso estudiar. 
Mi sueño es ser dibujante de cómic, por eso tengo que estudiar mucho para poder dibujar perfectamente, cada viñeta, cada personaje, los diálogos de los personajes... que encaje todo bien :). De hecho pienso hacer un cómic por mí misma, y será de Pokémon. Ya dibujé muchas veces a estas monadas y creo que se me dan bastante bien dibujarlos, por eso, y como también me gusta tanto este anime, pues creo que me saldrá bien. Pero primero tengo que escribir las historias de cada capítulo. Sí, van a ser bastantes. 

Dejando los estudios a un lado, me encanta el anime y el manga, y tengo bastantes favoritos, aunque no tanto como Pokémon. En serio, no sé que tienen estas criaturas tan monas que me vuelven loca. Mi Pokémon favorito es Torchic, creo que me gusta porque fue el primer Pokémon que tuve desde que empecé a jugar Pokémon. Por cierto, mi primer juego de Pokémon fue la Edición Rubí, y a partir de ahí me empezaron a gustar más y más. Y hasta hoy soy una Pokémaniaca, jajajaja xD. Pero me encanta serlo. No tengo porqué ocultar algo que me gusta de verdad, aunque en la vida real soy super tímida y casi nunca hable. Creo que es porque siempre que me pongo hablar con una persona que está delante mía, me paralizo y no se qué decir. Y a veces hasta tartamudeo... pero aquí en el ordenador me siento segura de decir todo lo que me plazca a las personas que hablan conmigo a través de una pantalla. Y es por eso que estoy siempre en el ordenador. Y me gusta :). 

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada. 

¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. Que coincidencia¡ Mi primer videojuego también fue el de rubí¡ Que recuerdos....

    ResponderEliminar
  2. haber cuando vuelves a contarnos algo interesante! ;D

    ResponderEliminar